Protección Animal9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2016 3:59 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016

https://proteccionanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2016 4:19 pm

Protección Animal
Empresas que privan de la libertad a los animales para obtener beneficio

AIR FRANCE
Podrías pensar que todos en un avión van a algún lugar divertido, pero si vuelas en Air France, algunos de los demás pasajeros pudieran ser prisioneros que han sido capturados o criados para ser usados en experimentos crueles.A diferencia de otras grandes aerolíneas en el mundo, Air France envía monos a laboratorios para ser enjaulados, cortados, envenenados y asesinados en experimentos. Es posible que los pasajeros de Air France no sepan que debajo de sus pies se encuentran jaulas llenas de monos que fueron secuestrados en la naturaleza o criados en cautiverio antes de ponerlos en un vuelo sin retorno a los laboratorios. Pero ahora ya lo sabes.

MCDONALD’S
Cada pedido de McNuggets se sirve con una ración de crueldad. Los pollos muertos por la cadena de comida rápida a menudo sustentan alas rotas y otras lesiones como resultado de la ruda manipulación y del constante abuso absoluto.

EL CIRCO RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY
Cuando se trata de maltratar a los animales, el circo Ringling Bros. es en definitiva el peor circo en la ciudad. Esto es lo que les espera a los elefantes en Ringling durante toda su miserable vida.
Los bullhooks son bastones con ganchos afilados similares a atizadores de chimenea. Los encajan en la piel de los elefantes, lo que los hace gritar de dolor. En 2011, el Departamento de Agricultura de EE.UU. multó al Ringling con la multa más grande en la historia de los circos – $270.000 – ¡por crueldad hacia los animales!

SEAWORLD
¿Preferirías flotar en un bañera durante toda tu vida o irte de aventura con tu familia alrededor del mundo? Las orcas en SeaWorld no tienen opción – están  atrapadas en un tanque de cemento para siempre. Además de ser secuestradas de la naturaleza siendo bebés y nunca ver a sus familias de nuevo – o de ser criadas en cautiverio y nunca llegar a nadar libres en el océano – las orcas en el SeaWorld también son forzadas a realizar trucos a diario a cambio de peces muertos:

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016

https://proteccionanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2016 4:21 pm

Que hacer si vez abuso animal

Si crees que un animal está siendo abusado o abandonado, es importante que hagas algo al respecto. Tu participación podría ser la única esperanza del animal.

Dónde comenzar

En primer lugar, encuentra la agencia responsable para investigar y hacer cumplir las leyes anticrueldad en tu estado, condado o ciudad. Podría ser una organización protectora de animales local o la Society for the Prevention of Cruelty to Animals (Sociedad para la prevención de crueldad a los animales, o SPCA) o un refugio de animales financiado por contribuyentes (control de animales). En jurisdicciones sin una organización protectora de animales o un departamento de gestión de animales, los ciudadanos pueden requerir al departamento de policía o del sheriff para hacer cumplir la ley.

Si la víctima animal no está en la necesidad inmediata de rescate, verifica las leyes de protección animal estatales y locales visitando la biblioteca local o ayuntamiento o realizando una búsqueda en línea. Imprime una copia de las leyes que crees estén siendo violadas, y estate listo para citar esas leyes a las autoridades. En la mayoría de los estados, es ilegal causar “sufrimiento innecesario” a un animal. Ese término puede incluir desde golpear a un animal hasta privarlo de agua limpia para beber, alimento o albergue.

Si el animal se encuentra en una situación en que su vida corre peligro, llama inmediatamente a las autoridades. Sigue en contacto con ellos de manera oportuna para determinar sus hallazgos y curso de acción.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016

https://proteccionanimal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.